Aromatización ambiental

Apelar al sentido de la vista con un diseño original de envase, recurrir al oído a través de una melodía, u optar por elegir un aroma especial en el ambiente, son algunas de las múltiples técnicas utilizadas en las empresas para atraer o mantener clientes. La seducción mediante aromas es una técnica más, la cual por lo general no recibe el valor que merece.

El sistema de aromatización de Más Higiene llama la atención de los visitantes y colaboradores de manera positiva, influyendo directamente en su impresión y estado de ánimo al ingresar y permanencia en las instalaciones. De esta manera se refuerza la empresa o su marca.          

El uso de esta estrategia brinda a las empresas una ventaja en relación a la competencia, y crea una rúbrica olfativa única y personalizada. En este ámbito, el cliente se ve influenciado positivamente en su elección en cuanto a la oferta comercial.

Cotiza con Más Higiene tu sistema de aromatización ambiental, contamos con dispensadores de fragancias para espacios, tanto grandes como pequeños, y que aportan un alto valor añadido al cliente y familia.

Para los grandes espacios también contamos con una amplia gama de productos, como nebulizadores de gran capacidad para ambientar grandes áreas, centros comerciales y supermercados.

Más Higiene aconseja la instalación de los distintos sistemas de aromatización en: 

- Negocios, tiendas comerciales y supermercados.

- Hoteles, accesos principales y habitaciones.

- Clínicas, laboratorios, hospitales y consultas médicas.

- Oficinas en general y sala de reuniones.

- Gimnasios, baños, camarines.

- Hogares de todos los tamaños.

Imagen referencial

Equipo utilizado para medianas a grandes áreas utilizandodo el sistema por nebulización. 

Si tienes dudas, llámanos o escribenos, y estaremos encantados de ayudarte!

Envíanos tus dudas y consultas?
arrow&v

Servicios Más Higiene Limitada  |  + Higiene

Servicios Aromatización  |  Servicios Higiénicos   |   Servicios Sanitización   |   Purificación Ambiental   |   Productos, Detergentes y Desinfectantes