Sanitización y desinfección ambiental tradicional

Más Higiene ofrece el servicio de sanitización y desinfección ambiental mediante técnicas de pulverización y nebulización con desinfectantes de amplio espectro, para prevenir la propagación de bacterias, hongos y virus, como el de la gripe o el coronavirus. 

 

Disponemos de diversas técnicas de desinfección de virus que aplicamos en función de las necesidades y características de la zona a desinfectar; pulverización dirigida o de nebulización en frío y desinfección de ambientes a través de ozono. Los tratamientos pueden ser de forma manual con equipos profesionales o con equipos automatizados propios, como la micronebulización.

Gracias a nuestro conocimiento del servicio, y al método de aplicación por nebulización y ozono, nos permite tratar pequeñas y grandes superficies en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para tu negocio y hogar.

Purificación ambiental con Ozono (O3)

El ozono por su propia naturaleza utilizado en purificación ambiental, es altamente oxidante, se encarga de desinfectar, purificar y eliminar microorganismos patógenos como virus, bacterias y hongos. El ozono puede eliminar los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca y no enmascarando la fuente como es la función de los ambientadores. 

 

Este tratamiento de purificación a través de generador de ozono, es muy útil en espacios cerrados donde no se suele renovar el aire constantemente. En este tipo de espacios, y además si hay una gran afluencia de gente, se generan olores desagradables (tabaco, comida, humedad, sudor, etc.) debido a las moléculas en suspensión y la acción de los distintos microorganismos sobre ellas.

A diferencia de otros desinfectantes, el ozono no deja residuos químicos y se descompone rápidamente en oxígeno por efecto de la luz, calor y ventilación.

Precauciones: En recintos, oficinas y espacios de trabajo de personas, este equipo debe ser utilizado con precaución para no exceder la concentración de Ozono permitida en el ambiente de 0,08 ppm (partículas por millón).

Más Higiene aconseja la sanitización, desinfección y purificación de ambientes en los siguientes establecimientos: 

- Educación, colegios, jardines infantiles y universidades.

- Hoteles, accesos principales y habitaciones.

- Clínicas, laboratorios, hospitales y consultas médicas.

- Restaurantes en general.

- Oficinas y sala de reuniones.

- Gimnasios, baños, camarines.

- Empresas e industrias de todo tipo.

- Hogares, vehículos particulares y locomoción colectiva.

- Tratamientos de shock en salas de basura.

Cotiza con Más Higiene el servicio de Sanitización, desinfección y purificación ambiental con descuentos exclusivos a través del website y formulario de contacto.

Si tienes dudas, llámanos o escribenos, y estaremos encantados de ayudarte!

Envíanos tus dudas y consultas?
arrow&v

Servicios Más Higiene Limitada  |  + Higiene

Servicios Aromatización  |  Servicios Higiénicos   |   Servicios Sanitización   |   Purificación Ambiental   |   Productos, Detergentes y Desinfectantes