Sanitización y desinfección ambiental

Más Higiene ofrece el servicio de sanitización y desinfección ambiental mediante técnicas de pulverización y nebulización con desinfectantes de amplio espectro, para prevenir la propagación de bacterias, hongos y virus, como el de la gripe o el coronavirus. 

 

Disponemos de diversas técnicas de desinfección de virus que aplicamos en función de las necesidades y características de la zona a desinfectar; pulverización dirigida o de nebulización en frío. Los tratamientos pueden ser de forma manual con equipos profesionales o con equipos automatizados propios, como la micronebulización.

Gracias a nuestro conocimiento del servicio, y al método de aplicación por nebulización, nos permite tratar pequeñas y grandes superficies en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para tu negocio y hogar.

Más Higiene aconseja la sanitización y desinfección de ambientes en los siguientes establecimientos: 

- Educación, colegios, jardines infantiles y universidades.

- Hoteles, accesos principales y habitaciones.

- Clínicas, laboratorios, hospitales y consultas médicas.

- Oficinas en general y sala de reuniones.

- Gimnasios, baños, camarines.

- Empresas e industrias de todo tipo.

- Hogares, vehículos particulares y locomoción colectiva.

Cotiza con Más Higiene el servicio de Sanitización ambiental con descuentos exclusivos a través del website y formulario de contacto.

Si tienes dudas, llámanos o escribenos, y estaremos encantados de ayudarte!

Envíanos tus dudas y consultas?
arrow&v

Servicios Más Higiene Limitada   

Servicios Aromatización  |  Servicios Higiénicos   |   Servicios Sanitización y Desinfección Ambiental   |   Productos, Detergentes y Desinfectantes