Ambientación con Nebulizador


La ambientación con nebulizador es perfecta para aromatizar grandes espacios de forma eficaz, y con ello lograr una homogénea sensación agradable. Las nubes de nano o micro partículas de fragancia generadas en la nebulización, viajan suspendidas en el aire hasta cada rincón. Por ello, este tipo de aromatización profesional es el preferido por aquellos negocios que desean ofrecer una experiencia superior a sus clientes.

Un aroma atractivo despierta los sentidos en los visitantes y clientes, y deja una huella de bienestar que incita el retorno al local. El marketing aromático justo se basa en encontrar una fragancia identificativa para determinado negocio, que genere las emociones apropiadas en las personas, según los objetivos buscados.
 
 
Cómo funciona una ambientación con nebulizador

Un nebulizador es un tipo de difusor que emplea un proceso que transforma los aceites esenciales en partículas finísimas, que luego son proyectadas y flotan en el ambiente. De esta manera, se obtiene una aromatización completa en el espacio, dado que el olor se distribuye por la circulación natural del aire.                 
A diferencia de otros métodos de ambientación, el nebulizado funciona sin necesidad de agua o calor, y genera un bajo nivel de ruido. Y como no emite partículas líquidas ni gases inflamables, puede conectarse directamente en los ductos de aire acondicionado, para mejorar la distribución de las fragancias.
Además de añadir una esencia atrayente al espacio, un nebulizador evita el uso de productos químicos agresivos, como los presentes en un ambientador artificial. Así, se impide el empleo de sustancias que pueden perjudicar la salud de los ocupantes, sobre todos de aquellos que presentan problemas respiratorios. 


En Más Higiene Ltda. te ofrecemos todo lo referente al servicio de ambientación con nebulizador en Chile, con cobertura en las regiones VI (O´Higgins), VII (Maule) y Metropolitana. Desde el suministro e instalación de los equipos, hasta las recargas de un amplio abanico de fragancias personalizadas, tenemos lo que necesitas para tu negocio.