Neutralización de olores en comercios

Es bien sabido que los compradores permanecen más tiempo en un local que les ofrece un ambiente atractivo, y que mientras más dura su visita es mayor posibilidad que adquieran sus productos allí. Luego, si en un comercio reinan los olores desagradables, los clientes permanecen poco tiempo en el mismo, y serán pocas las ventas concretadas. Esto deja claro la relevancia que tiene en la actualidad la neutralización de olores en comercios


El recuerdo emocional está estrechamente vinculado al olfato, sentido que permite asociar cualquier aroma con personas, lugares y momentos. Y ningún propietario desea que dicha asociación ocurra en dirección negativa, al proyectar una imagen de desaseo y descuido en su comercio, por culpa de los hedores.


Cómo funciona la neutralización de olores en comercios


El tratamiento de olores permite a una tienda comercial sobresalir sobre las restantes, al mejorar la experiencia en las personas que visitan su local. Sobre todo cuando por la naturaleza del mismo, se manejan productos que despiden olores fuertes y pocos agradables, u ocurre la aglomeración de personas. 


La neutralización de olores en las tiendas de comercio se realiza captando las moléculas olfativas que flotan en el aire. Luego se les obliga a reaccionar químicamente con algunas sustancias, para generar nuevos compuestos inodoros, y con ello se logra eliminar el olor. Esta acción puede combinarse con la ambientación olfativa, para inundar el ambiente con gratas fragancias que personalicen la tienda. 


Hay varias soluciones que permiten efectuar el manejo de los olores en las tiendas, y todas ellas están a tu orden en Más HigienePlus Ponemos en tu mano toda nuestra experiencia en el área de la neutralización de olores en comercios. Utilizando nuestro servicio de  tratamiento de olores profesional puedes mejorar la experiencia de tus clientes, potenciando así tus ventas.