Neutralización de olores en hoteles

En un mercado intensamente competitivo como el del sector de la hostelería, suscribir estándares altos y brindar servicios con valor adicional es la clave del éxito. Asegurar un servicio comprometido con el bienestar de los huéspedes, que se puede disfrutar con todos los sentidos sensoriales, permite destacar sobre la competencia. Es por ello que la neutralización de olores en hoteles ha tomado un auge importante en tiempos recientes.
 

Los servicios de tratamiento de malos olores permiten ofrecer un hospedaje que satisface los estándares de calidad que imperan en ese nicho de mercado. Ninguna persona está dispuesta a hospedarse en lugares donde existan hedores, ya que estos atentan contra su bienestar. Los malos olores mantienen a las personas en estado emocional de alerta, lo que impide desarrollar sensaciones como la tranquilidad y el confort.
 

Cómo funciona la neutralización de olores en hoteles
 

Se requiere complementar las acciones higiene y desinfección en los hoteles con otras que permitan controlar determinadas sensaciones olfativas negativas. La neutralización de olores en las instalaciones de hospedaje se logra capturando en el aire las pequeñas partículas que generan dichas sensaciones. Luego se les hace reaccionar químicamente con otras sustancias, para crear compuestos olfativamente inertes, lo que gradualmente disminuye el ímpetu del mal olor.


Un adecuado tratamiento de los malos olores es requerido para complementar la ambientación olfativa de los espacios hoteleros. Al eliminar los olores no deseados y emplear adicionalmente fragancias adecuadas, es posible brindar a los huéspedes una mejor experiencia emocional. Además, las sensaciones olfativas agradables producen reacciones positivas, como las de confort y seguridad necesarias para un estupendo descanso.
 

Hay diferentes soluciones dirigidas al manejo de los olores en las instalaciones de hospedaje, y todas están a tu disposición en Más HigienePlus Ponemos a tu alcance toda nuestra pericia en el área de la neutralización de olores en hoteles en Chile. Utilizando nuestro servicio de  tratamiento de olores profesional puedes mejorar la experiencia sensorial que brindas en tu hospedaje.