Neutralización de olores en salas de conferencias

En todo lugar donde ocurra una aglomeración de personas los olores corporales, artificiales o naturales, tienden a concentrarse. Una correcta neutralización de olores en salas de conferencias impide que la situación anterior genere un ambiente cargado, capaz de estropear cualquier actividad que allí se realice. 

Es sabido que los olores desagradables producen sensaciones negativas, capaces de generar malestar e inconformidad en las personas que a ellos se exponen. Incluso aromas relativamente agradables como los perfumes, pueden resultar poco tolerables en espacios cerrados y en los que hay mucha gente alrededor. Por ello, el éxito de las salas de conferencia pasa con el correcto tratamiento de los olores. 


Cómo funciona la neutralización de olores en salas de conferencias


La neutralización de olores en salas de reuniones y similares se consigue usando dispositivos de tratamiento olfativo, que captan las partículas que transfieren los olores indeseados. En su interior, aquellas son forzadas a reaccionar con algunos químicos, los que las neutraliza. De esta manera, las sustancias no deseadas son eliminadas del aire, y con esto se prescinde del mal olor que transmiten.

El efecto de frescura que se logra al eliminar los malos olores se potencia introduciendo en el ambiente sutiles cantidades de algunos aromas. Esta combinación permite a los asistentes sentirse cómodos, y con ello pueden mantenerse atentos a la actividad. Incluso es posible emplear fragancias personalizadas que permitan desarrollar el llamado marketing olfativo, para crear una relación emocional entre los asistentes y el lugar de reunión.

En Más Higiene Ltda poseemos gran pericia en el sector de la neutralización de olores en salas de conferencias en Chile. Te ofrecemos un servicio cabal, que incluye la instalación del equipamiento y su mantenimiento operativo. Mediante nuestro servicio de  tratamiento de olores profesional puedes forjar un impacto positivo en todos los asistentes a la actividad.