Neutralización de olores en hogares

Diversos estudios han concluido que el sentido del olfato permite la conexión entre aromas, recuerdos y emociones. En particular, los olores desagradables tienden a generar sensaciones negativas, que potencian el malestar y la inconformidad, algo que no deseamos ocurra en ningún hogar. Por ello, es necesario realizar una correcta neutralización de olores en hogares, para garantizar que en sus espacios se pueda habitar adecuadamente.


En los hogares hay diferentes fuentes de olores indeseados, que suelen concentrase en áreas como los sanitarios, cuarto de aseo y depósito de basura. También las adorables mascotas que nos acompañan en la vivienda suelen generar sus propios olores poco agradables.  Luego, para gozar de un ambiente adecuado para el buen vivir, hay que emplear ajustes olfativos en las diferentes áreas del hogar.


Cómo funciona la neutralización de olores en hogares


En muchos hogares la ambientación olfativa se basa en el empleo de fragancias para enmascarar otros olores, algo que resulta factible solo si los aromas indeseados están presentes en baja concentración. Sin embargo, la mejor solución es eliminar las moléculas que transmiten dichos olores, mediante su neutralización química. Los sistemas usados en la neutralización de olores capturan dichas partículas suspendidas en el aire, y las eliminan mediantes reacciones químicas.


La combinación del tratamiento de olores antes señalado con la aromatización en hogares,  permite evocar sensaciones que fomentan el disfrute de los espacios. Así, el empleo en las habitaciones de determinadas fragancias que evocan seguridad y confort, permite disfrutar de un mejor sueño. 


En Más Higiene Ltda poseemos una amplia experiencia en el sector de la neutralización de olores en hogares en Chile. Te ofrecemos un servicio íntegro, que incluye la colocación de los equipos y su mantenimiento operativo. Usando nuestro servicio de  tratamiento de olores profesional puedes forjar un impacto positivo en los moradores y visitantes de tu hogar.