Neutralización de olores en ascensores

En los edificios de oficinas, comercios o viviendas, la presencia de malos olores en los ascensores es un problema relativamente común. Luego, es menester para mantener una correcta proyección del condominio, contar con una neutralización de olores en ascensores capaz de minimizar dicha situación. De esta forma se evita proyectar una imagen negativa a los visitantes y usuarios habituales de la instalación.


Los ascensores son usados a diarios por infinidad de personas, que transportan en sus pisadas y cuerpos aromas pocos agradables, que se acumulan en el interior del mismo. Además, algunos objetos transportados, tales como determinadas mercancías, pueden añadir algunos hedores penetrantes. Esta situación causa un gran malestar en los usuarios, ya que simplemente resulta insoportable estar en un lugar reducido y confinado, con una alta concentración de malos olores. Adicionalmente, esto contribuye a aumentar la sensación de encierro que sufren las personas claustrofóbicas.    


Cómo funciona la neutralización de olores en ascensores


La neutralización de olores emplea un sistema que captan las diminutas partículas suspendidas en el aire causante de los malos olores, y las neutraliza mediante reacciones químicas. Luego, es un proceso activo que no enmascara con fragancias los malos olores, sino que ataca su fuente. 


Este tipo de tratamiento de malos olores combinado con una adecuada higiene del ascensor, permite que el ambiente interior resulte grato para todos sus usuarios. Puede complementarse con la aromatización ambiental, mediante el uso de fragancias que evoquen seguridad, para disminuir así la ansiedad que sienten algunas personas en estos espacios.


Hay variadas opciones que permiten realizar este tipo de manejo de olores, las cuales ponemos a tu disposición en Más Higiene Ltda. Somos especialistas en la neutralización de olores en ascensores en Chile, y ponemos nuestra práctica a tus órdenes. Usando nuestro servicio de  tratamiento de olores profesional puedes mejorar la experiencia de quienes visitan tus instalaciones.