Aromatización en establecimientos hoteleros

En un mercado tan competitivo como el de la hostelería, aportar estándares altos y ofrecer servicios con valor agregado es la clave del éxito. Garantizar una asistencia comprometida con el bienestar de los huéspedes, que se disfrute con todos y cada uno de los sentidos sensoriales, marca la diferencia. Es por ello que la aromatización en establecimientos hoteleros ha tomado un auge importante en la última década, a nivel mundial.

 

Servicios de aromatización en establecimientos hoteleros

 

Los servicios de aromatización profesionales son requeridos en el sector hotelero, para complementar el goce y disfrute de los visitantes y clientes. El uso de fragancias adecuadas ayuda a generar las sensaciones de confort y confianza, necesarias para cautivar a los usuarios. Además, los buenos olores permiten crear lazos emocionales entre los huéspedes y el lugar, lo cual contribuye a la fidelización de la clientela.


Estos servicios van más allá de la neutralización de los malos olores, una actividad necesaria para ofrecer un hospedaje que satisfaga los estándares de calidad. Con el empleo de fragancias personalizadas, se  generan reacciones emocionales positivas, que quedan inconscientemente impresas en los clientes. Identidad y memoria entonces se enlazan, para impactar efectivamente la experiencia que ofrece el hospedaje, facilitando la fidelización de los clientes.


En Más HigienePlus nos especializamos en marketing olfativo,  el cual permite a tu hotel destacar sobre la competencia. Sabemos lo vital que resulta la aromatización de hoteles en Chile, y por ello nos comprometemos a brindarte una asistencia de excelsa calidad en esta área. 


Déjanos ayudarte a dar el toque olfativo especial que requieres en tu recepción, lobby, habitaciones,  sanitarios y otras áreas. Te brindamos soluciones y tecnologías de avanzada, para que logres las sensaciones aromáticas que requieres para ganar y fidelizar clientes. Con nuestro servicio de aromatización profesional podrás impulsar el éxito de tu hostelería, destacando sobre tu competencia.