Aromatización en boutiques y joyerías

Las boutiques y joyerías son negocios orientados a clientes de muy alto perfil, cuyos estándares suelen ser elevados. Por ello, es necesario ofrecer un servicio de calidad, que cuide todos y cada uno de los detalles que inciden en la experiencia de la compra. Y ello incluye generar sensaciones olfativas agradables, que evoquen a momentos de alegría, distensión y placer. Ello se logra con la correcta aromatización en boutiques y joyerías,  y aplicando el marketing olfativo.

 

Servicios de aromatización en boutiques y joyerías
                      

Desde hace décadas los servicios de aromatización profesionales se están empleando en aquellos negocios orientados a los artículos de lujo. El uso de los aromas adecuados crea sensaciones de confort y confianza, al evocar en el subconsciente del cliente momentos muy gratos. Los buenos olores también admiten generar lazos emocionales entre los clientes y la tienda, facilitando la fidelización de aquellos. 


La clientela que suele acudir a este tipo de negocio posee un alto nivel de exigencia, y es capaz de abortar su compra ante cualquier detalle menor que no le satisfaga. Por ello, la aromatización en estos casos no se limita a la neutralización de los malos olores, sino que va más allá. Se emplean fragancias que imprimen sensaciones positivas, y con ello generan reacciones emocionales que favorezcan el proceso de compra. Los buenos aromas utilizados en el marketing olfativo no solo transmiten un aire de distinción sobre la competencia, sino que facilitan la fidelización de los clientes.


Más Higiene Ltda es una empresa dedicada a brindar servicios de aromatización en boutiques y joyerías en Chile. En ella comprendemos la importancia que los aromas ambientales tienen para tu oficio, y por ello ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en dicho sector. 


Permítenos ayudarte a dar el toque aromático especial que requieres en todas las áreas de tu tienda, para poder destacar de tu competencia. Ponemos a tu alcance soluciones y tecnologías de punta, para que logres la aromatización que te permita ganar y fidelizar clientes. Con nuestro servicio de aromatización impulsas el éxito de tu negocio, entusiasmando a tu exigente clientela.