Neutralización de olores en servicios sanitarios



La higiene del baño influye manifiestamente en la imagen que proyectan los hogares, establecimientos y empresas, ya que es fundamental para cuidar la salud y el bienestar. Clientes, empleados y visitantes se sienten notoriamente incómodos en un ambiente donde reinen los hedores y fetideces que suelen generarse allí. Por ello, la adecuada neutralización de olores en servicios sanitarios es vital para lograr el confort de los usuarios de cualquier tipo de instalación.

Los baños o servicios sanitarios personifican un punto básico en cualquier hogar, oficina, establecimiento o local. Su incorrecta higienización causa una fuente de contaminación, que mediante el aire circulante se extiende al resto de las instalaciones. Dicha polución se refleja en particular con los malos olores que inundan el aire, transmitiendo una sensación de insalubridad y descuido.

Cómo funciona la neutralización de olores en servicios sanitarios

Una limpieza a fondo y con el empleo de productos desinfectantes en las piezas, paredes y pisos de los servicios sanitarios, es el punto inicial para mantener estas áreas higienizadas. Sin embargo, las heces fecales y orinas que allí se depositan poseen olores que nos son particularmente desagradables. Por ello, hay que complementar el aseo con el uso de algún sistema de tratamiento de olores. 

La neutralización de olores emplea dispositivos que capturan las moléculas que transmiten los malos olores en el aire, y las hace reaccionar químicamente. De esta forma, las partículas olfativas son eliminadas, al transformarlas mediante la reacción en otras olfativamente inertes. 

En Más Higiene Ltda tenemos una amplia experiencia en el sector de la neutralización de olores en servicios sanitarios en Chile. Te brindamos un servicio íntegro, que incluye la instalación de los equipos y su mantenimiento operativo. Usando nuestro servicio de  tratamiento de olores profesional puedes proyectar un impacto positivo en tus clientes o visitantes.