Neutralización de olores en locales de nocturnos y bares

Al visitar bares, restaurantes y similares, los clientes esperan recibir un servicio que se disfrute con todos los sentidos sensoriales, incluyendo los del gusto y del olfato. Pero es imposible disfrutar a plenitud sabor de un buen vino, cerveza o un exquisito bocado, si en el ambiente reinan los malos olores.  De allí que los servicios de neutralización de olores en locales de copas y bares sean necesarios para el éxito en este nicho de negocio.


El triunfo en el nicho del mercado de los bares y similares pasa por armonizar los aromas atractivos  y neutralizar los olores desagradables, para establecer un ambiente que incite al disfrute y al consumo. Incluso con dicha estrategia se logra generar vínculos emocionales con los clientes, mediante el llamado marketing olfativo.


Cómo funciona la neutralización de olores en locales nocturnos y bares


La neutralización de olores es un proceso activo, que inicia con la captura de las moléculas presentes en el aire, responsables de transmitir los olores indeseados. Una vez capturadas, se les hace reaccionar con otras sustancias, lo que las neutraliza al formar otros compuestos químicos no olorosos. Lo importante de este tipo de tratamiento olfativo en bares y similares, es que no enmascara los malos olores con otras fragancias, sino que los elimina del ambiente.


Una de las ventajas de este sistema es que se pueden neutralizar diferentes olores, según las necesidades particulares de cada área del negocio. Así,  es posible neutralizar los olores locales producidos en los baños, cocina y lugar de atención, evitando que estos se distribuyan a otras áreas.  Esta estrategia se complementa con la aromatización de espacios,  que permite brindar a los clientes una experiencia olfativa muy agradable. 


Hay diferentes soluciones dirigidas al manejo de los olores en este tipo de instalaciones de hostelería, y todas están a tu alcance en Más Higiene Ltda. Ponemos a tu disposición toda nuestra pericia en el área de la neutralización de olores en locales nocturnos y bares en Chile. Empleando nuestro servicio de tratamiento de olores profesional puedes mejorar la experiencia sensorial que brindas en tu negocio.