Aromatización de empresas


La utilización de un servicios de aromatización en empresas, además de provocar un efecto sorpresa en todos los visitantes, es un factor que les permiten diferenciarse de manera favorable por sobre las demás. Los clientes expuestos a determinados aromas inconscientemente quedan propensos a gastar más dinero, y se retiran con la intención de ser visitantes asiduos de la empresa. Por otra parte, algunas fragancias tienen el poder de impactar de manera positiva a los trabajadores, mejorando su productividad.

El valor de la aromatización en  empresas

De acuerdo a estudios científicos realizados por expertos de varios países del mundo, el ser humano recuerda alrededor de un 40 % de los aromas que siente. Y algunos de ellos, a través de un mecanismo de asociación, tienen la capacidad de generar determinadas emociones. De esta forma, con el uso de olores adecuados, es posible despertar sensaciones positivas en los visitantes y trabajadores de una empresa. 

Luego, en la actualidad los servicios de aromatización van más allá de brindar soluciones para malos olores, y toman una función más activa, orientada al éxito comercial de la empresa. El marketing olfativo relaciona un artículo o un servicio a un aroma específico, de manera que el cliente recuerde a la marca al sentir dicho olor. También es usado para despertar en aquella una respuesta positiva, al momento de acordar un trato o comprar el servicio o producto que los llevó allí. 
 
Si buscas un servicio de aromatización profesional en Chile has llegado al lugar indicado, ya que en Más HigienePlus te brindamos las soluciones y tecnologías que necesitas. Te ofrecemos planes personalizados para todo espacio de tu empresa que así lo requiera, que incluyen la instalación y mantenimiento de los dispositivos. También visitas de inspecciones mensuales, para el ajuste y revisión del equipo, y  el acceso a exquisitas y exclusivas fragancias importadas.