Aromatización en clínicas, consultas y hospitales

Los servicios sanitarios se realizan en espacios donde reina la pulcritud y la asepsia, por lo que en ellos suele haber un fuerte aroma a productos de limpieza y esterilización. Se ha demostrado que estos olores potencian las sensaciones de ansiedad y estrés que, por razones lógicas, sufren los visitantes y pacientes. Por ello la nueva tendencia es la ambientación en clínicas, consultas y hospitales con fragancias capaces de relajar y crear un entorno positivo.

 

Servicios de aromatización en clínicas, consultas y hospitales
 

Los servicios de aromatización profesionales permiten generar un efecto positivo en la percepción de los pacientes y visitantes, permitiéndoles sentirse más felices y relajados. Y brindarles un ambiente cálido y seguro, que baja el nivel de angustia que se genera cuando existen problemas de salud propios o de un familiar. 


Por otra parte, las sensaciones olfativas agradables producen en el organismo reacciones positivas, como la  inhibición o secreción de determinadas hormonas, lo que favorece el proceso de sanación. Luego, el marketing olfativo adicionalmente permite conquistar la mente de los pacientes, en función de su propio bienestar. Por estas razones el empleo de fragancias relajantes especiales en los servicios de salud ha cobrado importancia vital en las últimas décadas.


También en este tipo de establecimiento es necesaria la neutralización de olores en áreas críticas como la de faena sucia y la de manejo de desperdicios orgánicos, por solo mencionar dos. Allí se generan olores que resultan muy desagradables al olfato humano, por lo que deben mantenerse aislados de los pacientes, visitantes y empleados. 


En Más Higiene Ltda te ofrecemos un servicio de aromatización en clínicas, consultas y hospitales en Chile, con el cual podrás destacar sobre tu competencia. Nuestra amplia experticia en el ramo nos permite brindarte las soluciones y tecnologías que satisfacen las necesidades propias de tu negocio. Y además te acompañamos en el desarrollo del marketing olfativo que necesitas para fidelizar a tus usuarios.