Higiene ambiental

Más Higiene cuenta con distintas soluciones de servicios para mantener tus salas de baño higienizadas y libres de malos olores y gérmenes:

- Contenedores para desechos de toallas femeninas.

- Equipamiento para la desinfección de inodoros y urinarios a través de bacteriostaticos, tamices e higienizadores de asiento.

Asimismo, disponemos de dispensadores para mantener una correcta higiene de manos y superficies, evitando la proliferación de gérmenes y bacterias en las salas de baño, así como evitar contagios en épocas de alta presencia vírica.

El uso de esta estrategia brinda a las empresas una ventaja en relación a la competencia, y crea una rúbrica única y personalizada con tus clientes y colaboradores, quienes agradecen tu preocupación.

Cotiza con Más Higiene tu sistema de higiene ambiental para baños, contamos con equipos e insumos para salas, tanto grandes como pequeños, y que aportan un alto valor añadido al cliente y a todos sus usuarios.

Todos nuestros servicios y equipos se entregan en comodato al cliente, generando un ahorro y un control considerable al contar con un programa de mantención periodico en sus instalaciones.

Más Higiene aconseja la instalación de los distintos sistemas de higiene ambiental en: 

- Salas de baños de empresas y oficinas.

- Baños de centros comerciales y tiendas.

- Baños de Clínicas, laboratorios, hospitales y consultas médicas.

- Baños de gimnasios y camarines.

- Baños establecimientos de educación, etc.

Imagen referencial

Contenedor higiénico femenino.

Si tienes dudas, llámanos o escribenos, y estaremos encantados de ayudarte!

Envíanos tus dudas y consultas?
arrow&v

Servicios Más Higiene Limitada   

Servicios Aromatización  |  Servicios Higiénicos   |   Servicios Sanitización y Desinfección Ambiental   |   Productos, Detergentes y Desinfectantes