Desodorización y ambientación de baños

La higiene del baño impacta notoriamente en la imagen que proyectan los hogares, establecimientos y empresas, ya que aquella resulta fundamental para cuidar la salud y el bienestar de las personas. Clientes, colaboradores y visitantes se sienten notoriamente más cómodos en un ambiente limpio y saludable. Por ello, la adecuada desodorización y ambientación de baños es vital para esbozar un servicio de alta calidad en cualquier tipo de ambiente.


Los baños o servicios sanitarios representan un punto neurálgico en cualquier hogar, oficina, establecimiento o local. Su incorrecta higienización produce una fuente de contaminación, que mediante las pisadas y el aire circulante, se extiende al resto de las instalaciones. En particular, dicha contaminación se refleja en los malos olores que inundan el aire, transmitiendo una sensación de insalubridad y descuido.
 

 

Cuál es la importancia de la desodorización y ambientación de baños

 

Una limpieza profunda y mediante el uso de productos desinfectantes de las piezas, paredes y pisos de los servicios sanitarios, es el punto inicial para mantener estas áreas higienizadas. Pero esta actividad debe complementarse con la correcta aromatización de baños. Esto debido a que las heces fecales y orinas que allí se depositan poseen olores que nos son particularmente desagradables. 


Que los olores típicos en alta concentración de los baños nos resulten nauseabundos, no es otra cosa que un reflejo evolutivo. Funciona como un mecanismo de supervivencia, ya que nos obliga a alejarnos de esas fuentes de patógenos y sustancias tóxicas. Por ello es que resulta primordial no solo realizar una limpieza profunda, sino complementarla con la neutralización de olores.


Hay varias tecnologías que permiten hacer un adecuado tratamiento de los olores, y en Más HigienePlus ponemos todas ellas a tu disposición. Somos expertos en la desodorización y ambientación de baños en Chile, con cobertura en las regiones VI (O´Higgins), VII (Maule) y Metropolitana. Déjanos ayudarte a que tus baños transmitan un grato aroma a excelencia que impacte positivamente en tus clientes o visitantes.