Aromatización en tiendas

Es un hecho que los compradores permanecen más tiempo en un establecimiento que les ofrece un ambiente agradable, y que mientras más se extiende su visita hay mayor posibilidad que compren allí. La aromatización en tiendas permite generar una impresión sensorial positiva y atraer a los clientes, mediante el empleo de una fragancia, que además termina asociada a la marca. Simplemente, las buenas fragancias traen buenas ventas y buenos clientes.  


El recuerdo emocional está estrechamente vinculado al olfato, sentido que permite asociar cualquier aroma con personas, lugares y momentos. Los estudios científicos indican que percibir un olor particular genera emociones positivas, lo que incide en la satisfacción del cliente. Luego, mediante el uso de determinadas fragancias es posible transmitir sensaciones positivas como placer, confort y bienestar en aquellos. Por todo lo anterior, el marketing olfativo ha tomado una importancia vital como estrategia competitiva en el mercado de las tiendas minoristas y mayoristas. 
 

Servicios de aromatización en tiendas


Un servicio de aromatización profesional permite a una tienda destacar sobre la competencia, al mejorar la experiencia en las personas que visitan su local. Adicionalmente, el marketing olfativo genera una fuerte vinculación con los clientes, mediante el desarrollo de sentimientos como  seguridad, alegría y confianza. Todo esto predispone a los usuarios a adquirir los productos y servicios ofrecidos por el negocio, aumentando la eficiencia de sus ventas.


El servicio de aromatización en tiendas en Chile que brindamos en Más HigienePlus, incluye el empleo de las soluciones y tecnologías más avanzadas en el área. Te asesoramos en la  ejecución del marketing aromático que hace falta para dar el exquisito y particular aroma que es capaz de potenciar el éxito de tu negocio. Recuerda que las tiendas con fragancias asociadas a la marca logran que el cliente tenga recuerdos espontáneos, que facilitan las ventas y generan fidelidad con la tienda.