Sistema de evaporación pasiva

El empleo de un sistema de evaporación pasiva es una alternativa económica para lograr una adecuada aromatización en pequeños espacios. Generalmente, resulta extremadamente eficaz en la neutralización de olores desagradables, tales como los generados en baños, cocinas y lugares de mascotas.  Igualmente, es efectivo en el tratamiento de los olores corporales, y los de tabaco, moho y similares.  


En la actualidad hay equipos de ambientación olfativa que combinan la evaporación pasiva con otros sistemas, haciendo su empleo mucho más versátil. Algunos de ellos permiten el uso directo de aceites aromáticos,  por lo que ofrecen un amplio espectro de aromas. Estos resultan propicios para la implementación del marketing olfativo,  que emplea una fragancia identificativa para caracterizar a un negocio. Además de facilitar la generación en las personas de emociones positivas que propician el alcance de los objetivos planteados.
 


Cómo funciona la ambientación por evaporación pasiva

 

La ambientación por evaporación pasiva se basa en el empleo de un cartucho u otro medio, que contiene ciertas sustancias aromáticas con baja temperatura de evaporación. Al entrar en contacto con el aire, dichas sustancias se volatilizan y sus moléculas son trasladadas al ambiente. El sistema es calibrado para controlar la velocidad de la evaporación, por lo que es capaz de brindar cierta cantidad de aroma por unidad de tiempo.


Esta es una tecnología de diseño extremadamente simple, lo que hace que sea muy fácil y económica de implementar en cualquier espacio. En el caso de los aparatos que emplean cartuchos, estos pueden durar de entre 30 a 60 días, sin que en dicho período sea necesario realizar acción de mantenimiento alguna. 
 

En Más HigienePlus suministramos todo lo que necesitas para adoptar un sistema de evaporación pasiva en Chile, en las regiones VI (O´Higgins), VII (Maule) y Metropolitana. Desde el abastecimiento y la colocación de los equipos, hasta la recarga de un amplio rango de aromas, tenemos lo que necesitas para adecuar tu negocio.