Neutralización de olores en centros comerciales

Calidad y excelencia son las pautas que reinan en los centros comerciales, ya que estas proyectan una imagen de buen servicio, y así se potencian las ventas. Lograr dicha proyección pasa por brindar un ambiente libre de malos olores, tales como los asociados al tabaco, la sudoración y a los propios productos que allí se comercian. Luego, la neutralización de olores en centros comerciales es una actividad imprescindible en este tipo de instalaciones.


Las personas que visitan estos espacios lo hacen con el deseo de comprar en un ambiente que les ofrezca comodidad y seguridad. Por ello, un incorrecto tratamiento de los olores ambientales que origine un ambiente olfativo desagradable, ocasiona que las mismas se retiren sin efectuar sus compras. 


Cómo funciona la neutralización de olores en centros comerciales


El tratamiento de olores en estos centros de comercio representa un reto, debido a sus características propias. La combinación de amplios espacios con la acumulación de personas (que en determinadas fechas llega al hacinamiento), obliga al uso de tecnologías de vanguardia.

 
La neutralización de olores en sí se efectúa capturando las pequeñas partículas aromáticas que flotan en el aire, y haciéndolas reaccionar químicamente con otras sustancias. Esta última se puede elegir según el tipo de olor a neutralizar, lo que facilita su uso focalizado. Generalmente, ocurre una neutralización especializada en los servicios sanitarios, en las áreas de servicios de alimentos, zonas de depósitos de desperdicios y otras. Y estas se complementan con una general que maneja los olores asociados con las personas, tales como los corporales y los producidos por el tabaco. 


Hay diversas soluciones que permiten efectuar el manejo de los olores en grandes espacios comerciales, y todas ellas están a tu disposición en Más Higiene Ltda. Ponemos a tu alcance toda nuestra experiencia en el área de la neutralización de olores en centros comerciales. Utilizando nuestro servicio de  tratamiento de olores profesional puedes mejorar la experiencia de tus usuarios, y potenciar las compras.