Neutralización de olores en oficinas


En toda oficina o despacho, los malos olores inundando el ambiente producen un efecto muy negativo en el desarrollo de la jornada, ya que ello aumenta el estrés laboral y disminuye la productividad. Además, brinda una pésima impresión a los visitantes, incluyendo a los clientes actuales y potenciales. Por todo lo anterior, cada día cobra mayor importancia la neutralización de olores en oficinas y despachos como una necesidad para mantener el rendimiento del personal, y  la captación y fidelización de los clientes.

En determinadas zonas de las oficinas, tales como los servicios sanitarios y el cuarto de limpiezas se generan hedores. Por otro lado, los empleados y visitantes producen olores corporales que con el paso de las horas, aumentan en intensidad. Todo ello hace que en las oficinas y despachos se requiera hacer un adecuado tratamiento de malos olores. 


Cómo funciona la neutralización de olores en oficinas y despachos


La neutralización de olores no está fundamentada en el uso de esencias para ocultar determinados hedores que resultan particularmente desagradables. Es un procedimiento activo que opera capturando las partículas que causan el olor indeseado, y las hace reaccionar químicamente con otras. De esta forma se generan productos inertes al olfato, y con ello paulatinamente las emanaciones negativas son neutralizadas. 

Este tipo de tratamiento de malos olores generados en las oficinas se complementa con la aromatización ambiental, para mejorar aún más la experiencia. Se emplean en este caso fragancias que despiertan emociones como confort y confianza, para mejorar la productividad de los trabajadores. Un agradable aroma en el entorno laboral los ayuda a tener mejores reacciones ante las tensiones, y favorece las respuestas efectivas en sus relaciones de trabajo.

Hay variadas tecnologías que permiten ejecutar este tipo de tratamiento, las cuales ponemos a tu disposición en Más Higiene Ltda. Somos expertos en la neutralización de olores en oficinas y despachos en Chile, y colocamos nuestra pericia a tus órdenes. Usando nuestro servicio de  tratamiento de olores profesional podrás impulsar el éxito de tu oficina, haciéndola más rentable.