Contenedor Higiénico Femenino

Ventajas del contenedor higiénico femenino para empresas

Mantener en condiciones saludables un baño de mujeres es un trabajo que por lo general resulta difícil para las empresas o comercios. Una de las mejores ayudas para esta labor son los contenedores higiénicos femeninos, que hacen mucho más sencilla la solución de este problema.
                        
Estos equipos se encargan de controlar olores desagradables, además de que colaboran en la minimización de la propagación de gérmenes en los baños, logrando una adecuada higiene para estos ambientes.
                        
Para asegurar la limpieza perfecta del baño femenino, las empresas en Curicó y en la zona centro sur de Chile gestionan los residuos de compresas, tampones y toallas sanitarias de la forma más cuidadosa posible. Para ello utilizan recipientes especiales llamados contenedores higiénicos femeninos, que protegen a sus clientes, usuarios habituales y al personal de limpieza, evitando la exposición y manipulación de los desechos.
                        
Existen modelos de contenedores de apertura pedal que evitan el que las manos del usuario toquen su superficie, previniendo infecciones, contagios y propagación de enfermedades, a la vez que su uso evita que las tuberías y las alcantarillas sean obstruidas.