Aromatización en concesionarios

Los clientes no compran vehículos atendiendo a sus impulsos de consumo, sino que lo hacen luego de tantear cuidadosamente diferentes opciones. Luego, es importante que tu concesionario genere un potente vínculo emocional que siempre los haga elegir tu marca. La aromatización en concesionarios te permite mejorar la experiencia de servicio y darle una propuesta diferenciadora de la competencia.


La venta y servicios ofrecidos por los concesionarios pertenecen a un nicho de mercado muy competitivo, debido a la relativa baja demanda que poseen. A esto se suma que los clientes suelen buscar varias opciones antes de decantarse por una en particular.  Luego, es necesario cautivar a los posibles compradores desde su primera visita al local del concesionario, para fidelizarlos, y así destacar sobre el resto de la competencia. Y una forma de hacerlo es brindar una experiencia olfativa única, que haga aflorar emociones que favorezcan al proceso de venta. 


Servicios de aromatización en concesionarios

                    
Un servicio de aromatización profesional permite que los clientes de los concesionarios permanezcan más tiempo en el local, como una respuesta inconsciente a la ambientación que les resulta muy confortable. Además, el marketing olfativo posee el poder de fortalecer el necesario vínculo con los usuarios, mediante el desarrollo de emociones como la seguridad y la confianza. Un negocio que destila estilo y elegancia ofrece un nivel de atención superlativo, lo que se traduce en un aumento en la efectividad de las ventas. 


El servicio de aromatización en concesionarios en Chile que te ofrecemos en Más HigienePlus, contempla el uso de las soluciones y tecnologías más novedosas en dicha área.  Y te acompañamos a implementar el marketing aromático que precisas para dar ese toque suntuoso y distintivo que te diferencia de la competencia. Con nuestra ayuda, la sala de exhibición, la oficina de atención al cliente  y otras áreas de tu negocio brindarán a tus usuarios una experiencia única, que te permitirá cautivarlos desde su primera visita.