Servicios Aromatizacion

Servicios de aromatización para empresas

Se denomina aromatización a un proceso químico a través del cual se convierte una parte de una molécula orgánica o su totalidad en un anillo aromático, el cual recibe el nombre de anillo bencénico en términos químicos.
                         
Apelar al sentido de la vista con un diseño original de envase, recurrir al oído a través de una melodía, u optar por elegir un aroma especial en el ambiente, son algunas de las múltiples técnicas utilizadas en las empresas de Curicó y la zona centro sur de Chile para atraer o mantener clientes. La seducción mediante aromas es una técnica más, la cual por lo general no recibe el valor que merece.
                         
Un servicio de aromatización adecuado llama la atención del visitante de manera positiva, influyendo directamente en su impresión y estado de ánimo al ingresar en las instalaciones. De esta manera se refuerza la empresa o su marca.
                         
El uso de esta estrategia brinda a las empresas una ventaja en relación a la competencia, y crea una rúbrica olfativa única y personalizada. En este ámbito, el cliente se ve influenciado positivamente en su elección en cuanto a la oferta comercial.