Neutralización de olores en automoción y embarcaciones

Hoy en día son muchos los propietarios de vehículos terrestres, lacustres y marítimos que se preocupan por la salud y la seguridad de los pasajeros. Por esta razón utilizan sistemas de neutralización de olores en automoción y embarcaciones, que permiten eliminar los olores desagradables. De esta forma, los tripulantes y pasajeros pueden disfrutar de una experiencia gratificante, dentro de un ambiente olfativo agradable.
 

Los vehículos generar olores debido a su funcionamiento, como los propios de los residuos de combustión y los servicios sanitarios. También las personas pueden portan en sus cuerpos, cabellos, vestimentas y calzados aromas pocos gratos, que en grandes concentraciones resultan insoportables. De allí la necesidad de contar con un efectivo tratamiento de olores en los medios de transporte.
 

Cómo funciona la neutralización en automoción y embarcaciones


Para efectuar la neutralización en automoción y embarcaciones se emplean equipos capacitados para capturar en el aire las moléculas que transmiten los olores desagradables. Una vez dentro, aquellas son obligadas a reaccionar con otras sustancias para generar  compuestos inocuos, eliminando así el olor del ambiente. Esta tecnología  admite tratar olores específicos, simplemente seleccionando el reactivo neutralizante adecuado, por lo que puede usarse en cualquier tipo de vehículo.
 

La experiencia olfativa se completa con el uso de aromatizadores ambientales, que imprimen determinadas fragancias en el ambiente. Dichos aromas son seleccionados según se desee despertar en los usuarios sensaciones tales como confort, seguridad o goce, para incrementar así el disfrute del viaje.
 

En Más Higiene Ltda te brindamos asesorías y te suministramos los equipos que necesitas para la neutralización de olores en automoción y embarcaciones en Chile. Con nuestra ayuda podrás brindar a tus usuarios un ambiente olfativo adecuado para su pleno disfrute.